Encender una Ñuke es un ritual.
Un ritual que celebra el placer de encontrarnos bajo un mismo fuego, un ritual que deja y crea historias, anécdotas y momentos inolvidables. Somos la calidez de los encuentros y la calidad de un grupo de personas que sueña, se reinventa y deja su huella en cada detalle de sus productos.
Estamos en movimiento, innovando en productos ecológicos, que logran llevar a cada hogar el placer de compartir.
Transformamos lo cotidiano
en especial, somos Ñuke.

Historia

Todo comenzó cuando la COORDINACIÓN INTI PATAGONIA detectó las pésimas condiciones de calefacción que existían en su zona de influencia. Las comunidades mapuches cuando cocinaban o calefaccionaban dentro de sus viviendas, se intoxicaban con el humo.

Ñuke desarrolló una nueva generación de calefactores multifunción, estufas, salamandras y termotanques que lograran un mayor rendimiento de la leña, minimizando a la vez las emisiones contaminantes y aumentando el rendimiento de la combustión y de esa forma cuidar de nuestro medio ambiente.

En el 2005 con la colaboración del departamento de Energía del INTI, comenzamos con la producción de la Cocina Ñuke Multifunción, el primer producto Ñuke. Ese mismo año, realizamos el primer envío de 350 unidades a las Comunidades Mapuches del interior de la Provincia de Neuquén. Por eso la estufa Multifunción fue bautizada Ñuke, que significa madre en mapuche. Por ser símbolo de calor, comida y fecundidad

Toda nuestra línea de productos tiene un rendimiento del 75% dado a que poseen dos cámaras de combustión independientes (sistema de combustión doble) con revestimiento interno de material refractario e inyección múltiple de aire para combustión, con lo que alcanzan el máximo rendimiento, no contaminan el medio ambiente, y permiten la utilización de la leña en forma renovable y ecológica.

En argentina y el mundo, miles de usuarios de nuestros productos de calefacción, parrillas y hornos avalan nuestra trayectoria y seguimos creciendo con nuevos productos para satisfacer las nuevas demandas del mercado teniendo siempre como objetivo la calidad y satisfacción aspiracional de los clientes que integran la gran familia ÑUKE.

Contáctanos

Horarios

Lun a Vie: 10h00 - 16h00
Sab: Cerrado
Dom: Cerrado

Datos Contacto

contacto@nuke.cl

+569 7759 1920

Miguel Claro 1065
Providencia - Santiago

Visitanos

Por contingencia Covid19 solo  atendemos online